Localización

La 10ª Asamblea Hispano Portuguesa de Geodesia y Geofísica tendrá lugar los días 28 de noviembre a 1 d diciembre en el Palacio de Congresos de Toledo "El Greco".

El Palacio de Congresos de Toledo está situado en el centro histórico de la ciudad, en lo alto de un escarpado peñón que rodea y aísla casi en su totalidad el torno del río Tajo. Se encuentra ubicado junto a la Plaza Zocodover, centro neurálgico de la ciudad.

 

Paseo del Miradero, s/n
45001, Toledo

Mapa Toledo

 

Cómo llegar a Toledo:

 


Cómo llegar al Palacio de Congresos

 

El Palacio de Congresos de Toledo “El Greco” se encuentra a pocos metros de la plaza de Zocodover, centro neurálgico e histórico de la ciudad.

Está muy bien comunicado, ya que desde la estación de tren se tardan unos 20 minutos andando (1300 metros), mientras que desde la estación de autobuses el trayecto es algo más corto, unos 12 minutos andando (800 metros). En ambos casos se puede utilizar el remonte mecánico que lleva directamente a la puerta del Palacio de Congresos.

No obstante, hay diferentes líneas de autobuses que conectan ambas estaciones con el centro de la ciudad: L12, L61, L62 desde la estación de autobuses y L61, L62 desde la estación de tren.

Además, existe un aparcamiento público situado bajo el Palacio de Congresos, para aquellos que se desplacen en coche.